Nuestra Comunidad

UNA IGLESIA CON LA VISIÓN DEL REINO

En la Iglesia de Dios M.B. Yahdai estamos comprometidos a llevarte de la mano y guiarte a través de una iglesia saludable y un proceso simple para que tu vida sea transformada. Nuestra intención es que puedas llevar a cabo los propósitos que Dios ha diseñado para ti.

Aquí encontrarás una familia que te brindará un amor incondicional y a la vez, te brindará las herramientas necesarias para que crezcas en todas las áreas de tu vida.

Te invitamos a que sea parte de la transformación. Desde ya, vislumbra el destino maravilloso que Dios ha reservado para ti… sé bienvenido a Yahdai somos tu nueva familia.

En el amor de Cristo,

Obispo Juan M. Hernández y Rvda. Melba Sepúlveda.

Misión.png

UNA IGLEIA CON LA VISIÓN DEL REINO

A través de nuestro tesimono y convicción en el Señor Jesucisto, en su Palabra y por el poder del Espiritu Santo, lograr que cada creyente se convierta en un instrumento de Dos paa poder alcanzar "Uno más para Cristo"

Visión.png

UNO MÁS PARA CRISTO

Convertirnos en una Iglesia con la Visión del Reino para pder cumplir con La Gran Comisión en Mateo 28: 19-20, con un mensaje transformaor, sanador y restaurador de evangelio, en ua cmomunidad de fe a la vanguardia, para así, poder convertirnos en verdaderors discípulos y adoradores para e Reino de los Cielos.

Valores.png

Nuestros Valores

• La Biblia como la Palabra de Dios.

• Una vida de Santidad.

• Un Mensaje Cristocéntrico.

• Una Vida de Oración.

• Unidadde Propósito.

• Adoración Eficaz y con Sentido.

• Evangelización y Labor Misionera.

• Practicar las Ordenazas Bíblicas.